ES EN FR

Plan de Acción ante la Epidemia COVID-19

Plan de Acción ante la Epidemia COVID-19

Como primer punto, destacar que nuestras plantas de producción, se encuentra en zonas fuera de riesgo, donde, hasta el momento, ningún caso de enfermedad por Coronavirus ha sido registrado y que la operatividad de las mismas es total, tanto en Martos como en Torredonjimeno.

Por otro lado, destacar que se han establecido protocolos de actuación, entre los cuales se encuentran:

1.- Creación de dos turnos de trabajo con 15 minutos de diferencia. Entre la entrada de un turno y la salida del otro, no coincidirán. En este intervalo de tiempo, se someterá cada zona de trabajo a una desinfección. Si un turno resulta con algún contagiado, el otro permanecerá trabajando.

2.- Restricción de las visitas comerciales, así como las visitas a nuestras instalaciones.

3.- Limitación la asistencia a ferias, eventos y foros públicos, así como conferencias, cursos de formación etc. La celebración de reuniones será con personal limitado e intentando que sean de manera telemática.

4.- Modificación del Plan de Contigencia, para asegurar el mantenimiento de nuestra producción y cadena de suministro.

5.- Implementación de medidas de seguridad de acuerdo a las recomendaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad Español y la OMS (Organización Mundial de la Salud), con objeto de contener cualquier posibilidad de contagio de la forma más eficaz posible.

6.- Seguimiento de forma regular de todas las actualizaciones publicadas por las Autoridades Sanitarias.

7.- En los Departamento que lo permitan, se quedarán una o dos personas en casa, de forma que si los compañeros quedan contagiados, están personas podrán sustituirlas.

Estas medidas se aplicarán en principio en el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 31 de marzo, periodo que podría modificarse si las medidas extraordinarias establecidas por el gobierno así lo aconsejasen.

En cualquier caso EMILIO VALLEJO, S.A. irá avisando a los clientes con la debida antelación indicándoles los cambios incorporados a su proceso de evaluación específico e indicándoles cómo actuar.

Destacar, que nuestro producto, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, no es susceptible de contaminarse, debido a su inexistente desarrollo bacteriano y a la protección natural que tienen sus componentes, independientemente de desarrollarse todo su proceso de fabricación y envasado en un sistema cerrado como así aseguran nuestras certificaciones de Seguridad e Inocuidad Alimentaria IFS/BRC e ISO 220.000:2005.

Volver

Plan de Acción ante la Epidemia COVID-19
5 (1 valoración)

Últimas entradas:

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de novedades y promociones.