Toda una vida dedicada al olivar
En Aceites Vallejo comenzamos nuestra actividad olivarera en el año 1967, cuidando con mimo la tierra, el árbol y el fruto. Posteriormente fundamos en 1981 la almazara familiar dedicándonos en exclusiva a la fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen.
Desde nuestros comienzos, Aceites Vallejo se ha consolidado en experiencia y ha crecido en infraestructuras, recursos técnicos y humanos.
Nos encontramos entre las primeras empresas envasadoras de Aceites de Oliva españolas. Para abarcar la mayor gama de productos posible, en consonancia con las necesidades de cada cliente y cada mercado, ponemos a su disposición una amplia variedad de calidades y tipos de aceites.
Nuestras líneas de envasado están preparadas para cualquier tipo de envase, desde los formatos más pequeños de 18 ml, hasta los de 5 litros, tanto en latas, botellas de vidrio y envases de PET.
Ofrecemos la posibilidad de envasado tanto en marcas propias como en marcas de clientes.
Asimismo disponemos de envases de graneles, como bidones metálicos de 200 kgs, IBCs de 1000 L, flexitanks para el transporte marítimo y cargas a granel en cisternas para transporte terrestre.
La variedad en cuanto a tipos de aceite, la diversidad de formatos y la atención personalizada al cliente, nos convierten en un gran aliado.
En Aceites Vallejo nos volcamos en dar consejo desde la experiencia que tenemos en el sector en la labor logística y documental.
Al estar situados en el núcleo de la producción de aceite de oliva a nivel mundial, hacemos posible que nuestros clientes cuenten con un producto de calidad a un precio competitivo.
Nuestro departamento de exportación nació en el año 2000 dando cobertura a un servicio integral a nuestros clientes.
Presentes en más de 40 países del mundo, a lo largo de los continentes (Europa, América, África y Asia), en Aceites Vallejo buscamos la expansión y consolidación internacional.