Expoliva 2019

14-06-2019

Expoliva 2019

Un año más Aceites Vallejo ha contado con un stand propio en la que, a día de hoy, es una de las ferias más reconocidas en el sector del aceite de oliva, Expoliva 2019. Este año el evento ha alcanzado, una vez más, récords respecto a anteriores ediciones, con un total de 380 empresas con presencia en la feria, siendo 40 de ellas extranjeras y provenientes de 13 países diferentes.

Un año más Aceites Vallejo ha contado con un stand propio en la que, a día de hoy, es una de las ferias más reconocidas en el sector del aceite de oliva, Expoliva 2019. Este año el evento ha alcanzado, una vez más, récords respecto a anteriores ediciones, con un total de 380 empresas con presencia en la feria, siendo 40 de ellas extranjeras y provenientes de 13 países diferentes. ¿Por qué este éxito? Expoliva se ha convertido en el punto de encuentro en el que conocer los mejores aceites de oliva del sector, en un único espacio situado  la provincia con mayor producción de aceite de oliva del mundo. Esto se une a su gran enfoque orientado al mercado y a la gran cantidad de público que año tras año acude a la cita.

Los más de 60.000 visitantes pudieron encontrarnos en el stand E-20 situado en el Pabellón de Caja Rural, un espacio que nos dio la oportunidad de establecer un lugar perfecto para el networking. Pudimos mantener un año más contacto directo jornada a jornada, con numerosos visitantes, así como con participantes relacionados con la industria del aceite de oliva y el olivar o interesados en adentrarse en el sector.

De igual modo, durante las cuatro jornadas de Expoliva se han tratado temas de interés dentro del aceite de oliva, tanto de carácter científico-técnico, con profesionales especializados en olivicultura, investigación, salud y tecnología; como de carácter infraestructural, buscando asegurar de cara al futuro el mantenimiento y evolución en el sector para todos aquellos que forman parte del mismo.

Otro de los puntos que se ha tenido muy en cuenta en la última edición de Expoliva, es la gran importancia de ampliar los mercados en los que se conoce el producto a través de campañas de promoción que informen de sus grandes beneficios nutricionales y de lo especial del uso de este producto en la cocina. Esta es una línea que Vallejo respalda y comparte, ya que en la actualidad nuestro “oro líquido” se encuentra presente en más de 30 países gracias a nuestro departamento de exportación.

La importancia de la transmisión de los valores del aceite no tiene que ver únicamente con una motivación comercial o empresarial dadas las grandes producciones que se sostienen en la actualidad, si no que tienen que ver más con la confianza depositada en un producto que es base de la Dieta Mediterránea, catalogada este mismo año como la más saludable del mundo por diversos medios científicos.

Mientras una nueva edición de Expoliva tiene Lugar, Aceites Vallejo sigue recorriendo el mundo dando a conocer su producto dentro y fuera de las fronteras, siempre manteniendo el espíritu de lo natural propio de la producción de nuestro aceite.

 

Volver

Categorías