ES EN FR

Vallejo Gulfood 2019

Vallejo Gulfood 2019

Aceites Vallejo cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la producción y envasado de Aceite de Oliva, haciendo que nuestra empresa se consolide como un proveedor fiable para las Grandes Superficies, Retailers, Food Service e Importadores en general que buscan grandes volúmenes, calidad y precios competitivos.

La participación en Gulf Food 2019, nos hace consolidarnos como una empresa Altamente Exportadora, alcanzando a vender en más de 42 países alrededor del mundo.

Este evento que congrega a más de 100.000 visitantes procedentes de 200 países a lo largo de 4 días en los que se unen la vanguardia y la alimentación en una sintonía perfecta. Aceites Vallejo contó con un stand en su famoso Dubai World Trade Center en el que los que nos visitaron pudieron conocer más de nuestro producto.También tuvieron la oportunidad de acercarse a nuestra empresa a través de la historia de sus más de 50 años de recorrido y ver como su área de exportación que se extiende a más de 42 países desde el origen de nuestro oro líquido, podía adaptarse a sus necesidades.

Concretamente nos encontraron en el pabellón perteneciente a España, unos de los más de 120 disponibles con más de 5000 empresas expositoras, más concretamente en el stand Z3-B24.

¿Por qué Los Emiratos Árabes?

Su ubicación estratégica hace a este territorio accesible por parte de las principales economías que se encuentran en plena efervescencia, tal es el caso de Oriente medio, Asia, Europa y África. Esto lo hace perfecto como aliado en el transporte de mercancías entre los países anteriormente citados.

Lo más importante de este lugar del mundo es que arroja resultados reales, suponiendo un punto de interés para todos aquellos que quieran expandir su mercado hacia grandes potencias mundiales. Así, con este evento, conseguimos dar a conocer uno de los productos más emblemáticos de nuestra a países alrededor de todo el mundo en un mismo espacio.

Asimismo, nuestros clientes en esta región encuentran de gran atractivo que nuestra empresa cuenta con las más altas garantías y certificaciones de calidad, tales como  ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, Certificación BRC, IFS, Halal y CAE.

Aceites Vallejo sigue recorriendo el mundo, trabajando por dar voz a nuestra tierra y sus raíces a través de un producto en el que se sigue trabajando desde Jaén hacia el mundo.

 

Volver

Vallejo Gulfood 2019
5 (1 valoración)

Últimas entradas:

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de novedades y promociones.