ES EN FR

Aceites Vallejo - Ferias Madrid 2019

Aceites Vallejo - Ferias Madrid 2019

La World Olive Oil Exhibition que se celebró entre el 24 y el 27 de marzo, es considerada la mayor feria relacionada con el aceite de oliva celebrada en el mundo. Uniendo variedades de aceite de oliva de los países con mayor producción mundial como la propia España junto con Tunez, Turquía, Marruecos, Italia, Grecia, Australia, Uruguay y Sudáfrica.

Esta feria es una oportunidad que aúna tanto a almazaras, como a productoras y posibles compradores de aceite de oliva venidos de todo el mundo. En el caso de Aceites Vallejo, se aglutinan varias de estas categorías ya que además de ser una almazara productora de aceite de oliva también se encarga de la fabricación, envasado y comercialización de su producto.

En la World Olive Oil Exhibition pudisteis encontrarnos en el Stand D11 representando a los aceites de oliva con origen español. En un entorno en el que aglutinaron 3000 participantes procedentes de 187 empresas venidas de más de 30 países diferentes. Este es un ambiente en el que Aceites Vallejo tiene una dilatada experiencia, ya que su departamento de exportación está cerca de cumplir 20 años de experiencia tanto en el ámbito de la documentación como en el de la logística y son también 30 los países donde opera.

Unos días después acudimos a un evento que celebraba su edición número 33, el Salón Gourmets que concentra, como su propio nombre indica, a aquellos productos de alta gama tanto en el sector de la alimentación como en el de las bebidas. A nivel mundial cuenta con un prestigio asentado a lo largo de los años y recoge a profesionales nacionales e internacionales procedentes de hostelería, restauración, distribución, agroalimentaria, catering, comercio…

En cada jornada del Salón Gourmets se llevan a cabo no sólo las habituales visitas a los stands para conocer los productos, si no también show cookings, catas, degustaciones e incluso concursos con calado internacional.

Esta edición ha superado todas las expectativas ya que ha unido a 2.023 expositores que han ofrecido 57.000 productos a disposición de más de 100.000 visitantes profesionales que suponen un 18,7% más que en la edición número 32 de esta cita.

Aceites Vallejo continúa viajando por el mundo sin dejar de lado su esencia, para que podamos seguir disfrutando de un oro líquido con historia, una historia que estamos construyendo entre todos.

Volver

Aceites Vallejo - Ferias Madrid 2019
5 (1 valoración)

Últimas entradas:

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de novedades y promociones.