Devoluciones

El usuario podrá devolver su pedido en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la compra. En este caso contactará con la empresa por correo electrónico a través de la dirección info@aceitesvallejo.com informando de la devolución y las causas de ésta.

Se puede ejercer el derecho de desistimiento si se produce una de estas situaciones:

a) Si el producto adquirido no satisface al usuario. Realizándose la devolución en el plazo mencionado anteriormente se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original. En este caso, los gastos de envío y de devolución del pedido correrán por cuenta del cliente.

b) Cuando los productos sean defectuosos. De ser así, harán falta pruebas fehacientes del mal estado del producto. La empresa recogerá el producto defectuoso y enviará nuevamente el producto al usuario sin costes añadidos. Será la empresa quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores.

c) En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, el cliente debe comprobar su paquete en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier reserva en caso de falta o de degradación.