ES EN FR

Aceites Vallejo - Ferias Internacionales 2018

Aceites Vallejo - Ferias Internacionales 2018

Un punto fundamental de la internacionalización de cualquier producto es la asistencia a ferias internacionales que año tras año cobran más importancia, generando redes comerciales con un gran valor para cualquier empresa. Desde Aceites Vallejo no dudamos en acudir a las ferias más importantes del mundo, no sólo para establecer contacto con posibles socios sino también para mantenernos constantemente al día de las innovaciones en nuestra área de trabajo.

 

00019 WOOE MADRID 2018

Esta feria se centra completamente en el conocimiento del aceite de oliva internacional consiguiendo que desde Madrid y a través de un único espacio, podamos acceder a aceites de oliva provenientes de los principales países productores del mundo.

Una oportunidad para Aceites Vallejo para conectar y ampliar sus contactos comerciales internacionales, ya que no sólo acudirán empresas productoras y posibles consumidores. Desde productores que quieren hacer una apuesta en firme hacia nuevos mercados, pasando por compradores de aceite de todo el mundo, hasta operadores de comercio internacional de aceite de oliva.

 

00021 IRAN AGROFOOD 2018

El pasado febrero de 2018 Emilio Vallejo S.A. participó como habitual en la Feria GULF Food 2018, misma que se lleva a cabo en el “Dubai World Trade Centre” de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Esta Feria es el evento más grande y conocido en el Medio Oriente en el sector de Alimentación.

En esta feria Aceites Vallejo buscaba afianzar la internacionalización de sus productos hacia países de la zona del Golfo Pérsico y oriente medio, así como Sudeste Asiático, África y Oceanía.

 

00022 ALIMENTARIA 2018

Alimentaria se desarrolla en España, concretamente en la ciudad de Barcelona, siendo un modelo en relación a los eventos internacionales relacionados con la industria de la alimentación, bebidas y food-service. Esta cita se antoja ineludible para Aceites Vallejo ya que aquí se congregan las últimas tendencias en estos sectores, además de ser un gran empuje respecto a la internacionalización en el sector.

Esta feria pone especial atención en la especialización de cada sector, por lo que es un atractivo añadido para aquellos interesados en los mercados clave de la industria alimentaria y las tendencias de consumo ligadas a la misma.

La próxima edición de Alimentaria tendrá lugar en 2020 y estamos seguros de que Aceites Vallejo no faltará a esta cita, más aún cuando se pretenden incrementar las oportunidades de negocio edición tras edición.

 

00018 SIAL PARIS

El SIAL PARIS es una cita indispensable para aquellos que quieren mantenerse a la vanguardia en las innovaciones que año tras año van surgiendo en el sector alimentario, por ello, esta es una cita a la que Aceites Vallejo no duda en acudir.

Esta feria pretende funcionar como un gran escaparate del sector agroalimentario internacional, en el que se reúnen empresas de distintas tipologías y nacionalidades, llegando a sumar alrededor de 160.000 visitantes profesionales con una representación de 120 nacionalidades.

El trabajo realizado por los miembros de Aceite Vallejo en citas como esta nos permite tener presencia en el salón con mayor cobertura geográfica del mundo, pudiendo establecer conexiones con posibles distribuidores alrededor del globo y siendo uno de los mejores escaparates para establecer nuevos contactos comerciales.

En esta ocasión pudimos atenderles en el pabellón español del 21 al 25 de octubre. La próxima cita, al ser esta una feria con una periodicidad bianual, tendrá lugar en octubre de 2020.

Volver

Aceites Vallejo - Ferias Internacionales 2018
5 (1 valoración)

Últimas entradas:

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de novedades y promociones.