Aceites Vallejo

Toda una vida dedicada al olivar

Aceites Vallejo comienza su actividad olivarera en el año 1967, cuidando con mimo la tierra, el árbol y el fruto. Posteriormente fundamos en 1981 la empresa familiar Vallejo, que constituimos como una almazara productora de aceite de oliva virgen y se dedica en exclusiva a su fabricación, envasado y comercialización.

Desde nuestros comienzos, Aceites Vallejo se ha consolidado en experiencia y ha crecido en infraestructuras, recursos técnicos y humanos.


Adaptabilidad

Adaptabilidad

Nos encontramos entre las primeras empresas envasadoras de Aceites de Oliva españolas. Para abarcar la mayor gama de productos posible, en consonancia con las necesidades de cada cliente y cada mercado, ponemos a su disposición una amplia variedad de calidades y tipos de aceites.

Nuestras líneas de envasado están preparadas para cualquier tipo de envase, desde los formatos más pequeños de 18 ml, hasta los de 5 litros, tanto en latas, botellas de vidrio y envases de PET.

Ofrecemos la posibilidad de envasado tanto en marcas propias como en marcas de clientes.

Asimismo disponemos de envases de graneles, como bidones metálicos de 200 kgs, IBCs de 1000 L, flexitanks para el transporte marítimo y cargas a granel en cisternas para transporte terrestre.

Vocación de servicio

Vovación de servicio

La flexibilidad en tipos de aceite, en gran variedad de envases y la alta atención al cliente, nos convierten en un gran aliado.

En Aceites Vallejo nos volcamos en dar consejo desde la experiencia que tenemos en el sector en la labor logística y documental.

Al estar en el área de mayor producción de aceite de oliva a nivel mundial, hacemos posible que nuestros clientes cuenten con un producto de calidad a un precio competitivo.

Internacionalización

Internacionalización

Nuestro departamento de exportación nació en el año 2000, con alta especialización en documentación y logística, dando cobertura a un servicio integral a nuestros clientes.

Presentes en más de 30 países del mundo, a lo largo de los continentes (Europa, América, África y Asia), en Aceites Vallejo buscamos la expansión y consolidación internacional.

I+D+i

I+D+i

Emilio Vallejo, S.A. participa en un proyecto en consorcio para el desarrollo de alimentos funcionales procedentes de la aceituna

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha concedido la ayuda solicitada a través del programa FEDER INTERCONECTA para la ejecución de un proyecto en consorcio con las empresas Elayotecnia, Acer Campestres, CM Europa que lidera Emilio Vallejo, S.A.

El proyecto tiene como objetivo llevar a cabo la obtención de nuevos aceites de oliva y nuevos ingredientes funcionales con propiedades nutracéuticas a partir de la aceituna, para que estos sean utilizados de forma masiva por la industria alimentaria, dietética, de la salud y el bienestar, en la elaboración de diferentes productos funcionales.

El programa FEDER – INTERCONECTA es una iniciativa del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), para financiar proyectos de I+D+i en cooperación de carácter estratégico y de gran dimensión en áreas con proyección económica y comercial a nivel internacional.